PLANTILLAS PERSONALIZADAS


Una vez realizada una minuciosa exploración biomecánica con el fin de conocer cómo funciona el pie de cada paciente instauraremos un tratamiento ortopodologico que mejore la calidad de vida del mismo. 

Para ello, procederemos a la toma de moldes, según la técnica indicada en cada caso, para reproducir fielmente el pie del paciente y le aplicaremos las correcciones oportunas.


Estas plantillas serán totalmente personalizadas ya que para su adaptación tendremos en cuentas los datos obtenidos de la exploración del paciente, calzado habitual del paciente, actividad diaria, peso, edad,...y según esas variantes combinaremos diferentes materiales, de alta calidad, con distintas densidades, durezas, grosores y colores, así como con diferentes propiedades. 

TIPOS DE PLANTILLAS: 

Plantillas Acomodativas:

Son plantillas blandas que se adaptan a los arcos del pie para disminuir presiones y evitar sobrecargas y ulceraciones. Están especialmente indicadas en diabéticos y personas con poca grasa plantar como artríticos y personas mayores. 


Plantillas Funcionales:

Son plantillas que mejoran la función sincronizando los movimientos de la extremidad inferior, manteniendo el pie en su posición más correcta. 
Las plantillas funcionales se realizan tras una exhaustiva exploración biomecánica de la extremidad inferior que determina la posición neutra o ideal del pie para cada paciente. 


Plantillas Deportivas:

Para deporte se utilizan termoplásticos o espumas de consistencia semirrígida con propiedades amortiguadoras que se adaptan y permiten una correcta práctica deportiva.

REVISIONES
En PODOfeet, todos los tratamientos realizados mediante nuestras plantillas incluyen como mínimo dos revisiones anuales en las que se valora la evolución del paciente y se realiza el control de calidad sobre la plantilla para garantizar el mejor resultado. En el importe del tratamiento están incluidas todas las revisiones necesarias hasta la completa satisfacción del paciente. 

GARANTÍA 

Todos nuestros tratamientos están garantizados durante 1 año, incluyendo esta garantía los ajustes o repeticiones del tratamiento en caso necesario.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Biomecánica

.lkhklhklnhkl,nln

Podología

.

Fisioterapia

.

Osteopatía y DLM

.
Copyright 2012 Podofeet. All rights reserved.

rss digg delicious facebook